facebook iconpinterest icon

Celular: (57)(57)3053173701   Mail: info@orbigatos.com

Una pareja en Hackney. Inglaterra,  se quedaron aturdidos después de que  su gato, llamado Amigo, regresó a casa – una semana después de que pensaron que lo habían incinerado tras un accidente de coche

Resulta que habían identificado accidentalmente otro gato herido como su querida mascota, después de que se puso en marcha un operativo de búsqueda luego de que  esta  no se presentó para el desayuno una mañana de enero.

Margaret Ross y su esposo John adoptaron este gato callejero hace 16 años, el cual se ha vuelto un personaje popular en Victoria Park. Hoy el gato tiene ya 19 años de edad.

Ella dijo que una semana después de haber desaparecido, recibieron una llamada de un vecino que había identificado erróneamente otro gato, que yacía muerto en la carretera, como Amigo.

"Todo el mundo lo conoce porque se ha sentado fuera durante años. Es un hermoso gato de pelo largo. Todos pasan y se detienen a contemplarlo", añadió la señora Ross.

"Este otro gato fue gravemente herido y realmente era su doble. Nosotros no cuestionamos si era él porque estábamos esperando que algo así sucediera -  pensamos que regresaba  a casa y se pudo ser atropellado por un coche. Él esta totalmente sordo ahora ".

Pero después de aceptar incineraron - el verdadero Amigo fue descubierto casi un mes después de haber desaparecido cuando un miembro de la comunidad  lo llevó a un refugio de animales cerca.

Como tenía microchip se comprobó que era Amigo el gato de Margaret y John  quienes fueron contactados. Ellos se reunieron felizmente  con Amigo quien ahora vuelve a su estado habitual en casa en Northiam Street.

"Debo decir que para la primera semana, no podíamos creer que lo teníamos de vuelta – Había perdido demasiado peso, pensamos que iba a morir. Pero  poco a poco ha mejorado", añadió Margaret.

"Él me mira ahora cuandoi le doy la comida en conserva, como diciendome: 'Yo puedo comer más que eso'."

Fuente: http://www.london24.com/home

mueblesparagato

Conociendo las razas: American Curl

 

curl americno

 

Razas más consultadas

Persas

Raza de Gatos Persa

Ragdoll

Bengali

raza de gatos  Bengali

Exótico

raza de gatos  exotico

Maine Coon

raza de gatos maine coon

Devon Rex

American Shorthai

American shorthair

Thai

raza de gatos  siames tradicional o thai