facebook iconpinterest icon

Celular: (57)(57)3053173701   Mail: info@orbigatos.com

1.jpg

Alguna vez has sabido de un animal que se dirija a un centro médico para obtener ayuda? Bueno, eso es lo que hizo esta gatita para salvar la vida de ella y de sus gatitos.

Una gatita embarazada empezó el trabajo de parto con grandes dificultades para dar a luz a sus gatitos. Así que decidió acercarse a un centro de salud local en Tatvan, Turquía, y se sentó afuera de la puerta principal, maullando desconsolada.
No pasó mucho tiempo antes de que el personal del refugio se diera cuenta de que el animalito estaba sufriendo y en trabajo de parto, y que el parto no estaba progresando bien. El personal grabó a la gatita con la cámara y fue en busca de ayuda.
Rápidamente la colocaron en una jaula y la llevaron al veterinario local, y después de evaluar su estado, fue sometida a una cesárea de emergencia, según el sitio de noticias turco Bitlis 13 Habe
“Cuando recibimos a la gatita estaba en mal estado y sufriendo. Debido a que el tiempo para que diera a luz había pasado, tuvimos que operarla de urgencia”, dijo el veterinario Sefer Durmuş.

“La operación fue exitosa. Ahora tenemos cuatro gatitos. Ella permanecerá bajo nuestra protección hasta que recupere su salud y encontremos hogares para los gatitos”, agregó el veterinario.
¡Afortunadamente este animalito tuvo el instinto para “buscar ayuda” con el personal médico adecuado! Parecía saber que los gatitos no nacerían sin su intervención. ¡Qué gatita tan asombrosa!

Así fue como esta increíble gatita pidió ayuda para que nacieran sus bebés

FGuente: https://noticiasfeed.com

mueblesparagato

Conociendo las razas: Abisinio

 

abisinio

 

Razas más consultadas

Persas

Raza de Gatos Persa

Ragdoll

Bengali

raza de gatos  Bengali

Exótico

raza de gatos  exotico

Maine Coon

raza de gatos maine coon

Devon Rex

American Shorthai

American shorthair

Thai

raza de gatos  siames tradicional o thai