facebook iconpinterest icon

Celular: (57)(57)3053173701   Mail: info@orbigatos.com

5.jpg

Los perros no son los únicos animales capaces de demostrar lealtad hasta el final.Una conmovedora historia ha estado circulando en las redes sociales de Rusia, acerca de un gato que ha esperado por más de un año a que su familia regrese por él.

De acuerdo al Daily Mail, “La historia del gato abandonado fue publicada en el equivalente Ruso al Facebook por el usuario Ostap Zadunayskiy”.
Según el informe, el gato fue visto corriendo detrás del auto de su familia mientras estos se alejaban por la carretera, mudándose a una nueva casa y abandonando a su mascota para siempre. Más de un año después, el gato sigue esperando en el mismo lugar sobre la tapa de un acueducto, con la ilusión de que su familia finalmente regrese para llevarlo a casa.
Según Daily Mail, Zadunayskiy dijo: “Este es un gran ejemplo de maldad humana y de verdadera lealtad animal”. También mencionó que los vecinos se han compadecido del gatito y lo han alimentado todos los días.
Algunos escépticos afirman que el gato regresa al mismo lugar solo por la comida que le regalan. A pesar de esto, ver un caso de abandono animal siempre es desgarrador. Estamos felices de ver que la comunidad ha trabajado junta para resguardar al pequeño felino.

Fuente: https://holawamiz.com/

mueblesparagato

Conociendo las razas: Abisinio

 

abisinio

 

Razas más consultadas

Persas

Raza de Gatos Persa

Ragdoll

Bengali

raza de gatos  Bengali

Exótico

raza de gatos  exotico

Maine Coon

raza de gatos maine coon

Devon Rex

American Shorthai

American shorthair

Thai

raza de gatos  siames tradicional o thai