facebook iconpinterest icon

Celular: (57)(57)3053173701   Mail: info@orbigatos.com

4a.jpg

Los bomberos italianos han publicado las emocionantes imágenes del rescate de la gata Georgiana este viernes, 16 días después del terremoto que dejó 300 víctimas mortales en el centro de Italia.

Camilla y Olivia sobrevivieron al terremoto en el que murieron sus padres. Pese al dolor pidieron a la organización OIPA que intentaran encontrar al gato de la familia.

Finalmente tras la última tentativa los voluntarios consigueron sacar a la gata de entre los escombros, deshidratada pero en buen estado general.

El pasado jueves los bomberos rescataban a otro gato en Amatrice, una de las localidades más golpeadas por el terremoto.

Acudían a recoger las pertencencias de los dueños del gato entre las ruinas de su casa destruída, cuando comenzaron a escuchar maullidos apagados entre los escombros.

Consiguieron sacarle y le trasladaron en ambulancia a una clínica veterianria. Pietro se encuentra en estado crítico recibiendo tratamiento.

Según la agencia de protección animal ENPA Onlus, Pietro se encuentra fuera de peligro y será operado este lunes de la mandíbula

mueblesparagato

Conociendo las razas: Abisinio

 

abisinio

 

Razas más consultadas

Persas

Raza de Gatos Persa

Ragdoll

Bengali

raza de gatos  Bengali

Exótico

raza de gatos  exotico

Maine Coon

raza de gatos maine coon

Devon Rex

American Shorthai

American shorthair

Thai

raza de gatos  siames tradicional o thai