facebook iconpinterest icon

Celular: (57)(57)3053173701   Mail: info@orbigatos.com

4a.jpg

Los gatos están ganando cada vez más a sí mismos una reputación como asesinos de vida silvestre con las estimaciones de los animales matados cada año por los gatos domésticos en el Reino Unido: millones. Este nuevo estudio sobre las actitudes de los propietarios de gatos sugiere que las propuestas para mantener a los gatos en el interior con el fin de preservar la vida silvestre no sería bien recibida.

Los investigadores estudiaron los gatos a partir de dos pueblos del Reino Unido, Mawnan Smith en Cornwall y Thornhill cerca de Stirling. Ellos encontraron que aunque los dueños de gatos eran conscientes en general de si su gato era depredador o no, los que tienen un felino depredador tenían poca idea de cuántas  presas normalmente atrapa su minino.

Independientemente de la cantidad de presas capturadaso por sus gatos, la mayoría de los dueños de gatos no estaba de acuerdo con que los gatos son perjudiciales para la fauna y estaban en contra de las sugerencias que se deben mantenera  su gato dentro de casa  como medida de control. estuvieron sin embargo dispuestos a considerar la castración que se asocia generalmente con el bienestar del gato.

Los resultados, que se publican en Ecología y Evolución , indican que las opciones de manejo para controlar la depredación de gatos son propensos a no tener éxito a menos que se centran en el bienestar del gato.

El Dr. Jenni McDonald, del Centro de Ecología y Conservación de la Universidad de Campus Penryn de Exeter en Cornwall dijo: "Nuestro estudio muestra que los dueños de gatos no aceptan que los gatos son una amenaza para la vida silvestre, y se oponen a las estrategias de gestión con la excepción de castración Hay. es evidente la necesidad de abordar directamente las percepciones y opiniones de los dueños de gatos.

"Si queremos reducir con éxito el número de muertes causadas a  la fauna por los gatos domésticos, el estudio sugiere que deberíamos usar el bienestar del gato como forma de alentar a los propietarios de gatos a que se involucren."

el Co-autor profesor Matthew Evans, profesor de Ecología de la Universidad Queen Mary de Londres, dijo: ". En este trabajo se examinó cómo los dueños de gatos eran conscientes  del comportamiento depredador de su mascota.  El propietario demostró ser extraordinariamente conscientes del comportamiento depredador de su gato, sinembargo  no estaban de acuerdo con las medidas que podrían limitar el impacto que los gatos tienen sobre la vida silvestre local. Este estudio ilustra lo difícil que sería  cambiar el comportamiento de los propietarios de gatos siempre y cuando sean conscientes de la cantidad de animales son asesinados por su mascota y resistente a medidas de control. Esto presenta a los  conservacionistas, que podrían estar tratando de reducir la depredación felina, serias dificultades, como que  los propietarios de gatos se desvinculan de cualquier impacto de conservación de su gato ya que son  de la opinión de que la depredación de gato es una parte natural del ecosistema ".

Un total de 58 casas, con 86 gatos, participarón en el estudio titulado "puntos de vista con respecto a sus gatos" . Un cuestionario fue entregado a 45 propietarios en Mawnan Smith para determinar si el comportamiento depredador de los gatos influye en las actitudes de sus propietarios.

En el Reino Unido, el 23% de los hogares  comparten una población de más de diez millones de gatos domésticos.

Estudios anteriores han demostrado que aunque la mayoría de los gatos sólo se devuelven una pequeña cantidad de presas, una o dos  al mes,  es el efecto acumulativo de las altas densidades de gatos lo  que hace probable que tenga un efecto negativo sobre el medio ambiente.

Historia de Fuente:

El mensaje anterior se reproduce a partir de los materiales proporcionados por la Universidad de Exeter . Nota: Los materiales pueden ser corregidas para el contenido y la duración.

Diario de Referencia :

. Jennifer L. McDonald, Mairead Maclean, Matthew R. Evans, Dave J. Hodgson La conciliación de las tasas reales y percibidos de la depredación por gatos domésticos . Ecología y Evolución , 2015; DOI: 10.1002 / ece3.1553

Fuente:: https://www.sciencedaily.com/releases/2016/02/160226085759.htm

mueblesparagato

Conociendo las razas: Abisinio

 

abisinio

 

Razas más consultadas

Persas

Raza de Gatos Persa

Ragdoll

Bengali

raza de gatos  Bengali

Exótico

raza de gatos  exotico

Maine Coon

raza de gatos maine coon

Devon Rex

American Shorthai

American shorthair

Thai

raza de gatos  siames tradicional o thai