facebook iconpinterest icon

Celular: (57)(57)3053173701   Mail: info@orbigatos.com

4a.jpg

Una cadena de supermercados subió el curioso spot en YouTube y tres días después ya ha sido visto por millones de personas
Para muchos no cabe duda alguna de que los gatos hoy en día son los amos y señores de Internet. Teniendo en cuenta la enorme cantidad de material viral que estos felinos protagonizan en YouTube y otras plataformas no suena demasiado extraño.

Pues bien, una cadena de supermercados alemana ha decidido aprovechar la popularidad de estos animales domésticos para crear un divertido comercial que se ha vuelto tremendamente popular en YouTube.

El anuncio muestra un supermercado que tiene como clientes a gatos en lugar de personas, pero con una gran particularidad: todos remiten claramente a otros mininos que en su momento se hicieron masivamente conocidos gracias a algún video aparecido en YouTube o un oportuno meme.

Podemos citar alguno de los casos referidos como la muy querida “Grumpy Cat” o el divertido “Keyboard Cat”, todo un símbolo de los primeros años de YouTube. Este curioso coctel es presentado con un pegajoso musical de fondo, en el que se hace un amplio uso de los sintetizadores, Auto-Tune y, por supuesto, maullidos grabados.

El video apareció en YouTube el 8 de junio y actualmente registra nada menos que 3,4 millones de reproducciones y más de 32 mil ‘me gusta’.

Fuente: http://elcomercio.pe/

mueblesparagato

Conociendo las razas: Abisinio

 

abisinio

 

Razas más consultadas

Persas

Raza de Gatos Persa

Ragdoll

Bengali

raza de gatos  Bengali

Exótico

raza de gatos  exotico

Maine Coon

raza de gatos maine coon

Devon Rex

American Shorthai

American shorthair

Thai

raza de gatos  siames tradicional o thai