facebook iconpinterest icon

Celular: (57)(57)3053173701   Mail: info@orbigatos.com

Debido a su multitud de beneficios para la salud y su aporte nutricional, la levadura de cerveza para perros y gatos, también es apta para ellos. es un complemento vitamínico para animales, siendo económico y con resultados muy positivos.

Beneficios de la levadura de cerveza para perros y gatos.

Aquí traigo una serie de beneficios y propiedades saludables que tiene para mascotas y algunos productos que podemos darle a nuestros animales.
Cuidado del pelo de animales y control de su caída.

Uno de los beneficios más importantes de la levadura de cerveza para perros y gatos, que también nos beneficia a nosotros cuando la utilizamos, es el control de la caída del pelo. La botina es una sustancia que ayuda tanto a la piel como al cabello de los animales. Por todos es conocida la caída de cabello por parte de los animales, lo que hace que pueda ser molesto, ya que puede generarnos una cantidad de pelo por nuestras prendas de ropa y por las zonas donde se suelen acomodar. Tomando levadura de cerveza, esto estará controlado, viendo como paulatinamente siendo una solución para la caída del cabello de nuestras mascotas, ya que dejará de ser tan destacable.

Complementos adicionales para su salud.

La levadura de cerveza para perros y gatos suele ser elaborada con ciertos ingredientes que añaden los nutrientes esenciales para mejorar su digestión, tales como proteína, aminoácidos y fósforo. Esto hace que nuestra mascota no tenga tantos problemas a la hora de hacer la digestión. Si tiene problemas digestivos tu mascotas, una buena opción es ofrecer a tu perro o gato una alimentación equilibrada y adicionalmente puedes darle algún complemento como puede ser la levadura de cerveza.

Animales más activos y felices.Levadura de cerveza para animales

Gracias a su aporte de numerosos componentes, añade las vitaminas y minerales esenciales para perros y gatos, haciéndoles estar más activos y felices. Un cambio de dieta de nuestra mascota, puede hacer que mejore su proceso digestivo, si a esto le añadimos las vitaminas que aporta la levadura, haremos que mejore en los micronutrientes de su dieta, algo muy olvidado en muchas ocasiones, pero que hace que mejore la energía de nuestros animales.

Ayuda a mejorar la digestión de perros y gatos.

La levadura de cerveza ayuda a la digestión de los animales, siendo un suplemento recomendado en momentos de diarrea del animal. En muchos casos debido a indigestiones por haber comido algo en mal estado ya sea de desperdicios que encuentran o bien por la calle que pudieran tomar del suelo, los animales pueden tener problemas gastrointestinales. Uno de los efectos de la levadura de cerveza en perros y gatos es mejorar su tránsito intestinal. Otro de los beneficios para la digestión de nuestra mascota es que al tener una gran cantidad de fibra, le mantendrá ligero y sin problemas de estreñimiento, que les hace sentirse pesados. También por qué no decirlo, otro beneficio es que la levadura para adelgazar a nuestra mascota es aconsejable.

Ayuda a evitar las pulgas.

La levadura de cerveza ayuda a mantener un buen pelaje tanto a perros como a gatos. Es también conocido que su pelaje emite un olor, imperceptible para el ser humano, que hace a las pulgas repelerlo y no acercarse a nuestra mascota, por lo tanto, es un remedio infalible si estamos en duda sobre cómo eliminar las pulgas. Evitar ciertos parásitos e insectos que se adhieren al cabello de nuestro animal, es una razón más que válida para dársela a nuestro perro o gato.

Por lo tanto, podemos considerar la levadura de cerveza como un buen remedio para pulgas y garrapatas.

Cómo darle levadura de cerveza a mi perro o gato.

Debido a la diferencia de tamaños entre estos animales y los diferentes comportamientos, es recomendable probar la dosis que le suministramos poco a poco antes de comenzar un proceso de suplementación de nuestra mascota, ya que puede ser rechazada por su cuerpo o bien que necesite adaptarse a ingerirla.

Comprar Levadura de Cerveza para mascotas.

Si quieres comprar este nutriente para tu animal, pero no sabes cuál elegir, existen numerosas marcas de comida animal que ofrecen este complemento. En el caso de los perros, Levadura de Cerveza en Polvo para perros puede ser sustituida sin problemas poar la levadura de cerveza natural ue venden las tiendas naturistas

Por otro lado, si lo que deseas es comprar levadura de cerveza para gatos, aplica lo anteriormente expuesto

Como Contraindicación de la levadura de cerveza para animales, no hay nada que sea contraproducente en primera instancia, sin embargo, como las personas, no a todos los animales les sienta igual de bien una sustancia y en una cantidad exacta, es por ello que se debe tratar poco a poco, aumentando la dosis. Nuestra mascota nos agradecerán que les demos este suplemento alimenticio, también adaptado para animales.

La levadura de cerveza como hemos visto es válida no solo para personas, también para los animales, ya que sus beneficios les harán desarrollarse sanos y fuertes. También es válida para animales mucho más grandes como pueden ser caballos o vacas.

Fuente: http://levaduradecerveza.info

mueblesparagato

Conociendo las razas: American Curl

 

curl americno

 

Razas más consultadas

Persas

Raza de Gatos Persa

Ragdoll

Bengali

raza de gatos  Bengali

Exótico

raza de gatos  exotico

Maine Coon

raza de gatos maine coon

Devon Rex

American Shorthai

American shorthair

Thai

raza de gatos  siames tradicional o thai