facebook iconpinterest icon

Celular: (57)(57)3053173701   Mail: info@orbigatos.com

Los gatos son animales a los que les encanta jugar y pasárselo bien, especialmente de cachorros. Además, son muy limpios, de modo que son los compañeros ideales para tus hijos, ya que a través de ellos pueden aprender muchas cosas, tales como a ser responsables.

Así que si estás pensando en darle un nuevo amigo a tu hijo, no te pierdas este artículo porque, tras leerlo, sabrás qué les aportan los gatos a los niños.
Ser más limpios y cuidadosos
Como los gatos pasan buena parte de su tiempo aseándose, manteniéndose limpios, y que además no quieren hacer sus necesidades en una bandeja que esté sucia, puedes potenciar la higiene personal de tus hijos a través de ello. Dile que se encargue de cepillarlo con cuidado: seguro que más pronto que tarde te lo encuentras aseándose a sí mismo 🙂 .

Además, poco a poco aprenderá que debe ser respetuoso, ya que a los gatos no les gustan los sonidos fuertes ni los movimientos bruscos.

Seguir unos horarios
Los gatos son animales que siguen una rutina, que si se les cambia pueden llegar a sentirse muy mal. Por ello, puedes enseñar a tu hijo a seguir un horario. Por ejemplo, si quiere jugar con el felino, primero debe de hacer los deberes para que después pueda estar con él.Los gatos y los niños pueden llegar a ser unos excelentes compañeros y amigos

Fuente: http://www.notigatos.es/

mueblesparagato

Conociendo las razas: American Curl

 

curl americno

 

Razas más consultadas

Persas

Raza de Gatos Persa

Ragdoll

Bengali

raza de gatos  Bengali

Exótico

raza de gatos  exotico

Maine Coon

raza de gatos maine coon

Devon Rex

American Shorthai

American shorthair

Thai

raza de gatos  siames tradicional o thai