facebook iconpinterest icon

Celular: (57)(57)3053173701   Mail: info@orbigatos.com

1.jpg

consideraciones sobre la alimentación y la ECR (Enfermedad Crónica Renal)

Desafortunadamente, se estima que más de la mitad de los gatos de compañía de 10 años de edad y mayores, padecen una enfermedad renal crónica (ERC), que también es conocida como insuficiencia renal crónica.

Existen muchas causas de la enfermedad renal crónica en los gatos, pero uno de los factores más comunes y prevenibles que influyen es llevar una alimentación a base de alimentos secos.

Add a comment

Leer más...

Consejos para que tu gato te haga más caso

¿Tu gato no te hace caso? Es normal. El carácter de estos animales es muy diferente al que tienen los perros, por lo que lo más lógico es que haga lo que quiere y cuando quiere  ; por ello, para que te preste atención tienes que enseñarle algo que le guste mucho, ya que de lo contrario va a seguir haciendo lo que más le guste.

Add a comment

Leer más...

Cuidados para no intoxicar a tu gato con lamparas del Himalaya

La Advertencia Holística que la Mayoría de los Dueños de Mascotas Desconocen. Las lámparas de sal del Himalaya son muy populares en estos días. Se utilizan en los hogares para ayudar a embellecer y refrescar el aire en ambientes interiores, y para proporcionar una luz atractiva y relajante. Vienen en una variedad de colores relajantes y formas interesantes.

Add a comment

Leer más...

¿Por qué son tan egoístas los gatos?

Vuelves a casa y saludas efusivamente a tu gato, pero éste no mueve ni una pata y apenas te mira desde la ventana. Pero luego, cuando tienes que mandar un importante email, decide ponerse a saltar sobre el teclado de tu ordenador y echarte todo a perder...¡Ay, los lindos gatitos, tan adorables y desesperantes a la vez!

Add a comment

Leer más...

Cómo 'Volverte Más Natural' con Tu Mascota

Muchas personas están buscando formas de llevar un estilo de vida más natural y ecológica, y esto involucra a sus mascotas. Tanto tu mascota como el ambiente se beneficiarán al cambiar a productos naturales, aunque hay algunas desventajas que hay que considerar, especialmente cuando se trata de los alimentos.

Add a comment

Leer más...

Incluso los veterinarios han cambiado sus consejos de alimentación para los gatos mayores

¿Está envejeciendo tu gato? Si es así, no estás solo--se estima que un número significativo de gatos (40 % a partir de 2012) en los Estados Unidos tienen más de 7 años de edad.

A diferencia de los seres humanos y muchas razas de perros, no siempre es fácil saber la edad de un gato con sólo mirarlo. Y para complicar las cosas un poco más, calcular su edad en años humanos no es tan simple como te han hecho creer.

Add a comment

Leer más...

La lipidosis hepática felina

La lipidosis hepática felina, también llamada síndrome de hígado graso, es una enfermedad muy grave, y es la enfermedad hepática más frecuentemente diagnosticada en los gatos que viven en los Estados Unidos. Curiosamente, la enfermedad no se manifiesta en ningún otro animal — solo en los gatitos.

Add a comment

Leer más...

La gran industria alimenticia, empieza a tomar consciencia?

Recientemente, me encontré con un artículo en una revista sobre la industria de los alimentos para mascota, la cual audazmente expuso que: "Los alimentos sin procesar para mascotas podrían satisfacer la demanda de alimentos para mascotas, sin conservadores, tratamiento o ingredientes extraños".1 ¡Vaya! ¿Qué te parece? ¡Al parecer, alguien afiliado a la gran industria alimenticia para mascotas ha tenido un despertar de la conciencia!

Add a comment

Leer más...

Cuidados Prácticos Para las Mascotas Terminales

Hoy quisiera hablar de los beneficios de los masajes en las mascotas terminales. De acuerdo con la Dra. Narda Robinson, quien está a cargo de la educación veterinaria complementaria de la Universidad Estatal de Colorado: "Los masajes refuerzan un punto de apoyo esencial en los cuidados paliativos. Han sido aclamados por el personal, los pacientes y las familias de los hospitales para enfermos terminales.

Add a comment

Leer más...

mueblesparagato

Conociendo las razas: Abisinio

 

abisinio

 

Razas más consultadas

Persas

Raza de Gatos Persa

Ragdoll

Bengali

raza de gatos  Bengali

Exótico

raza de gatos  exotico

Maine Coon

raza de gatos maine coon

Devon Rex

American Shorthai

American shorthair

Thai

raza de gatos  siames tradicional o thai